jueves, septiembre 27, 2007

Oscuro


Dejo para mañana mi vida en general. Dejo una carta al mundo en particular. Abro al fin la heladera y saco dos huevos y los pongo a hervir en vino blanco. Hace mucho que ya no oculto las gotitas de semen del piso. Dejo un paquete para mi tío: unas remeras de unión, dos botines con el zurdo casi sin usar. Si me estarían apuntando sabría, en el fondo, que mi alegría se fue en un flete para el sur. Porque ni bueno ni malo, el acto es lo que te condena, no lo condenatorio (aprendé gorda carrió). Yo, el niño naranjo, les prendí fuego a todos y a la casa, para ser todavía más pobre. Les prendí fuego y no me animé a irme con él. Quería salir a tomar una cerveza, para festejar la noticia de que en cualquier momento un loco te prende fuego. No me entendió ni mierda el cajero: "te voy a dar mundo de mierda, te voy a prender fuego a vos también".

FOTO: a.

16 comentarios:

AlmereydA dijo...

ah! esto yo lo llamaría una verdadera despresurización.
gracias niño naranjo, me ahorró una, que la andaba necesitando.

Está usted bien, o se organiza uno de nuestros comandos con destino a santa fe.

pd: ¿union no existe más verdad?

Niño Naranjo dijo...

edwu edwu... no haga que mi metro ochenta y cinco se ponga violento por esto que dice de unión... estamos un tanto en la B... pero ya vendrá un día de estos un tsunami en el río de la plata y se va a llevar a todos los de la A y nos van a venir a buscar...

Si, perdí una beca y ando re ortiva, así que bué... ya vengo, me voy a comprar fósforos.

dear prudence - dulcema dijo...

ay... niñitooooooooooo
no, no, no y no!

que se metan la beca en el culo!!!!!

la púta madre
la púta madre!

sepa que lo estoy abrazando.
cuando tenga los fósforos avise y vamos a prenderlos fuego.

AlmereydA dijo...

No por favor naranjo!. no haga que mi ignorancia futbolera abra un hueco entre nos. Por mi que venga el tsunami. Yo quisiera que volvieran a la A todos los equipos que estaban en el pc futbol 97. ya volvió huracan me dicen, mis mayores deseos de éxitos a union para la proxima campaña!.
Y bueno, usted sabe que yo de quemar, le quemo lo que quiera, sobre todo instituciones. Saludos amigo, repongase pronto!

Anónimo dijo...

Naranjo:

Tengo güisqui.

Usted sabe de que hablo.

Abrazo.-

JOKERMAN dijo...

Un gusto señor Niño Naranjo.
¿cómo se vería la típica foto de la NASA del planeta tierra con el mismo transformado en una pelota de fuego?...
Su metáfora crea una imagen desafiante y tentadora...
En cuanto a las gotas de semen que no limpia del piso: no abuse, se puede patinar en una salida rápida y descuidada.
Respecto al comentario en torno al pasar tatengue... que dejemos de existir los equipos de la A, aparece como la oportunidad que les queda. Suerte y paciencia.
Un gusto recorrer su espacio.
Un saludo cordial y coterráneo.

Niño Naranjo dijo...

dear: bonita, no me haga el trabajo más difícil, si se la meten en el culo después se la voy a tener que ir a sacar ahí. Le dejo un beso, la extraño, ya no anda por los webares.
Edwu: todo bien... qué recuerdo el del PC fútbol... salir campión con un Platense a full... bué.. cosas que pasan. Abrazo.

ignoto: yo sabía que a la hora de los güisquis podía confiar. ¿QUién le dice que un día no estemos ahí, en la dura batalla contra una grande recién abierta?

jokerman: un saludo muchachón, es así la vida, cha grá por pasar.

dufre dijo...

Entiendo que aquel haya sido un día negro, pero... me anda desmotiváu? Por farol, niño! Escríbase algo que se le estraña.

dufre dijo...

esto es serio, parece... no me habrá cambiado de blog?

Niño Naranjo dijo...

(ausente)

dufre dijo...

[zumbido]

dear prudence - dulcema dijo...

dale niñitooooooo
daleeeeeeeeeee
escribite algo, te extraño

un besito?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AlmereydA dijo...

ahi que volver naranjo. Siempre hay que volver, porque si nos e vuelve entonces nada de sabe de lo que se ha aprendido o desaprehendido en el viaje. Entonces hay que volver Naranjo, hay que volver naranja, por los amigos y por el tronco de la planta, porque extrañan, porque extraña. Porque a los amigos les extraña que uno no los extrañe, y todo se vuelve muy...raro.
Entonces hay que volver Naranjo, aunque sea a despedirse.

(dígalo: lo convencí? lo convencí o no?... por favor?)

Niño Naranjo dijo...

La vuelta está en camino.


Por una vida naranja: Vóteme.

Anónimo dijo...

Naranjo:

el domingo... el domingo

aguante y sufrago boleta con su nombre

salute!