lunes, diciembre 22, 2008

Muerte del Niño Naranjo



Tapa: Clara DG.
Bueno. Fin del camino. Queremos saludar a nuestros más caros amigos, dejando implicita la idea de una existencia colectiva, más estimulante. Amigos, sin ustedes esto sería la habitación de un loco. Para levantar las banderas de la poesía, homenajeo a la delantera más lujoza que nos visitó: Ignoto, Almereyda y el Dr. Mi abrazo (claro que nunca al ala UCR ni dios lo permita) para todos ustedes. Nn.-

16 comentarios:

dufre dijo...

Oh my fucking god!!!
El triste final anunciado llegó, y duele. Cuánto vacío quedará. Duele como sacarse una curita que se pegó en la lastimadura, esa que coaguló junto con eso que se le dice "cascarita". Qué Batís!? libera, sana, cura, pero desgarra.

Apareció un día sin que nadie lo pida, con sutiles crónicas y comentarios sobre obras, fotografías y peronismos. Se convirtió en el hogar de muchos, un hogar donde busqué siempre la complicidad, la simpatía, la ironía, y los amigos gestados aquí mismo. Luego, mutó en un lugar donde instantáneas o pinturas de nuestra ciudad y sus rincones menos a la vista se evidenciaron de la mano de una narración perfecta, sensible, y todos esos adjetivos que ya se sabe...
Este blos ha sido groso y lo será siempre. Un lagrimón se pianta, pero germina. En naranjos múltiples, como este movimiento que nos acongoja.
Un final perfecto. Haciendo honor al sueño de Edwuard, publicando "Cabaret Humeante", con ese robot ochentoso tornando el mundo a sus pies, y esa sentencia, Revolución o Whisky, donde sin dudas emerge la impronta del célebre Ignoto. Cierre de lujo, como debía ser.

Salú caballeros y damas, Salú Hombre Naranjo.

Su delantero, y alguna vez honradísimo editor en jefe, el Dr.

(perdón por la extensión)

VAMO QBT!! CARAJOOOOOOOO!!! (to be cont...)

Anónimo dijo...

ah no.... esta si que no me la banco.
ya mismo estoy shamando al turro de papa nuel (seguro que el muy puto te comió la cabeza).
naranjo... no sigo para no desatarme en improperios a cuanto santo aiga por estos rededores.
tonC te propongo algo, tirame un mail, en mi perfil encontrás la dirección, y charlamos.
Dr. pido encarecida_mente me haga la pata, si este atril se queda sin pinturas urge que busquemos la manera de encarar algo nuevo y productivo. ya questamo conmino al amigo edwardo: haga funcar la croqueta y proponga alternativas.
TOY ENOJAU.
levanto la bandera que naides escupirá:
Revolución o Whisky (carajo!).
Lo abrazo Naranjo (como siempre.-)

Niño Naranjo dijo...

Muy agradecido. Muy de verdad. Pero como habrá dicho alguien, es muy difícil tratar de pintar algo en vietnam. Disfruté mucho de esto y espero que podamos hacer algo todos juntos. Dejo mi correo:

soyastianax@gmail.com

Hasta siempre muchachada. Nico.

dear prudence - dulcema dijo...

nooooooooooooooooo
nico niño naranjisimo

por qué cerrás el blós???
yo te iba a extañar si hacías eso...

besitos.

Niño Naranjo dijo...

Gracias dulce. Besos para vos.

Anónimo dijo...

Naranjo:

aunque el atelier este cerrado paso igual.

te aseguro que el 2009 será de putamadre (para vos).

http://ignototransversal.tumblr.com/

abrazo.-

PD: favor de hacerle llegar el vínculo al Dr. amigo, el mensaje también le "va"

AlmereydA dijo...

Ah!
esto es sencillamente demasiado difícil de sobrellevar. No sé en realidad qué decir es.. como si no diciendo nada lo obligara a usted a hacer de cuenta que nada pasó, que la cosa sigue, pero no.
Es una noticia difícil digo, porque no en muchos sitios dirfuta uno de lo pequeño, pero grandioso que ha estado sucediendo aquí..
conmovido por demás por ese Robot magnífico (sorprendentemente parecido, además, al soñado), orgullosisimo además de ser en parte parte de todo esto, y negandome a dejar de visitar cada tanto esta pagina aver si el naranja escribió alguna cosa nueva, no digo adiós ni nada de eso.
"Hay que organizarse" y yo para eso no soy de tener grandes ideas. Pongo sobre la mesa mi total disponibilidad para realizar cualquier proyecto, locura atentado que surga de nuestras cabezas. Armemos un espacio para todos, como una gigantesca pared donde podamos escribir grafitis eternamente los que así lo querramos, armemos una revista, yo me ofrezco a distribuirla en buenos aires y en america latina toda a partir de marzo.
No lo sé, juntémonos los segundos viernes de cada mes en el Abasto a intercambiar figuritas...
lo que sea. amigo citrus: gran final. espero leerlo proximamente, en la forma que sea. salú

dear prudence - dulcema dijo...

yo no quiero q naranjo deje de escribir carojo la puta madre!!!

estoy enojada

Niño Naranjo dijo...

Gracias che. Son muy generosas sus palabras. Dulce, se acaban las cosas, mejor así, no? Queda abierta la puertita. Acá en los coments (verdadero otro quebatis, como dijo el Dr) o en otro lado, como soñó edwu y como ahora soñamos todos.

dufre dijo...

Todos estamos por demás de tristes. pero... aura, si se nos muere, que se muera denserio bien muertito, eh? no me venga con esas resucitaciones raras tipo soda stereo, fabulosos cadillac, pablito ruiz o viejas locas. Eh?!

Que lo parió. Citando a un grande, digo "Toy Enojau".

(que no se corteeeee)

(Edwuard, ese día, los viernes, por casualidá, no van los floggers al abasto? digo, así llevo una toalla mojada con un nudito en la punta, vió)... ;)

Anónimo dijo...

Naranjo:

aunque resulte defícil de creer cada tanto paso.

es, apenas, volver a un lugar lleno de buenos momentos pasados.

debo contestación al mail y contacto con Dufré... no me pienses indolente, pasa que malos vientos soplan en estos tiempos -cúlpalo al cuis-; en cuanto amaine me les presento (virtual-mente).

abrazo.-

Niño Naranjo dijo...

No se me haiga problema, buenhombre. Abrazos.

Anónimo dijo...

República autónoma de Guadalupe???
Eso lo he escuchado en otra parte.

(acabamos de ponerlo el el blogroll, amiguito)

Saludos, jep.

dear prudence - dulcema dijo...

naranjo... te extraño.
era para que se acordara... por las dudas y eso

un fitito lleno de tortas de chocolate y crema y frutillas y un par de besos

Niño Naranjo dijo...

Y sí, que me digan tautólogico de mierda por la calle... que me digan. Ud. es una Dulce. Estoy en eso de mudarme. Nómade. Pero volveré. Tengo una idea para hablar con ignoto. Los extraño y los quiero. NN

dear prudence - dulcema dijo...

NARANJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
a ver cuando vuelve mi niño camalote de las cabezas de caballo y los fititos rellenos de cosas.