miércoles, diciembre 12, 2007

Un puerto


Voy caminando a tu lado pero también no, también estoy lejos mirándome a tu lado tan bello, tanto perfume en ese día de octubre pero de enero de Santa Fe y la gente te miraba llevar tu valija enorme y una mochila de la que salían descuajeringados El Ulises y otro más y yo apenas con mi valija de dandy y el saco de corderoy con mil grados aunque con el recuerdo o la huella más bien del baño en el cuarto antes de salir, la decisión de tomar un té digestivo antes de que viajes porque allí mismo vos te ibas y ya todo había pasado. Como el relámpago. Voy mirando que viene un colectivo y te hago un ademán chiquito para que crucés tus zapatitos verdes que hacían juego con el vestido, las señoras comentaban algo bueno seguro; dos morochos que me susurran “miralo al europeo” y la señora que atiende el bar sale para comprarme un agua mineral, vos con tu té y los ochentamil grados antes de que ese taxi te lleve de tu tía la Condesa. Creo que me tomé el 14 y pensé en vos hasta el puerto o un puerto hubiera sido lo prudente, para esas despedidas.

10 comentarios:

AlmereydA dijo...

está todo, citric, está todo allí mismo, tan chiquito, una secuencia de montaje como un sinparar de imagenes tan bellas, tan bellas como esa de la foto que usted pone.

Niño Naranjo dijo...

gracias edwu, siempre reconforta su palabra, ahora que está de moda el "hacer uso de la palabra", como esta nieta mala del general que ahora son presidentea. Abrazo.

(y que vuelva dulce!)

Anónimo dijo...

Me gustaría que la gente entendiera las despedidas,...es decir, cuando ocurren. Y no estarse yendo todo el tiempo a la espera de un poco de sólida comprensión por parte del Fucking Otro.
es decir, ojalá me hayan despedido así alguna vez...
es decir, lo sabría??


pd: grosa foto, me gustaria poder responder con una semejante que tengo aca...Estoy ansiosa porque inventen el comment picture, mirá internet, te regalo la idea. pero hacelo.a veces solo quisiera responder con otra imagen.

Niño Naranjo dijo...

aleria v.: gracias a ud. por leer, por pensar y decir algo tan interesante... cierto que hacen falta las contestaciones con imágenes... tal vez.. algún sonido o será que ya está inventado también el "soplame en la nuca Juan Carlos del MSN". Es ud. tel todo simpática cuando está sobria. Mándeme la foto si así lo desea, y yo la cuelgo.
Intensamente naranja, nn.

Niño Naranjo dijo...

isa: bonita, besos, panes, la pizza nunca pedida.

dufre dijo...

Como imágenes aún no se puede, yo contesto con una canción: "Despedida", de Maria Rita. Y recomiendo Maria Rita. Salutes

Niño Naranjo dijo...

gracias dufre, por compartir a rita cuando nos quedamos embotellados (no tanto de copas-aunque a veces si- sino de bondis)y por estar en la lectura y en la escritura de este blog.



Recién venido de un barril, NN.

Niño Naranjo dijo...

Más o menos fresco: dufre, escuchamos con almóndigadiurna la canción que seleccionó: bellísima, como el brasil.

Saludos, soy Robert Petorutti para ESPN, desde el más acá, Infierno Sede Central.

dufre dijo...

Chas gracias por tomarse la molestia de escuchar mi sugerencia. Es que canta lindo la garotinha esta, y encima está más linda que dormir una siesta en una reposera en copacabana (con toquinho a un lado... y el bambino del otro). Investíguela más a esta pebeta que es una dulzura como canta. Felices natividades

dear prudence - dulcema dijo...

sonrisa de coté
y un mar con buque transatlantico y todo...

(es verdad que nadie entiende las despedidas... sobre todo yo)